Convocatoria Extenda FERIA MAISON & OBJECT (del 6 al 10 de septiembre en París- Francia).

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, convoca la participación de las firmas de los sectores de diseño y decoración en la próxima FERIA MAISON & OBJECT que tendrá lugar del 6 al 10 de septiembre en París (Francia).

El salón Maison & Objet, es el evento internacional más importante del sector de la decoración y el diseño en Francia, que consta de dos ediciones al año (enero y septiembre). Maison & Objet es el principal punto de encuentro para los profesionales del diseño, donde se reúnen las marcas más punteras del sector y se muestran las últimas novedades en decoración, diseño, muebles, accesorios moda, textiles, fragancias, vajillas …. Del diseño a la artesanía, del mobiliario a los accesorios para el hogar, Maison & Objet congregará a casi 2.910 expositores que presentarán su oferta a más de 84.000 visitantes profesionales procedentes de más de un centenar de países.

Se establecen distintas cuotas de participación. La empresa solicitante deberá gestionar con la organización ferial su ubicación sectorizada, y deberá hacerse cargo de los extras, si los tuviera. EXTENDA se hará cargo de un máximo de 80 m2 por empresa, por lo que aquellas empresas con stands de dimensión superior deberán asumir y gestionar la adquisición directamente con la organización ferial los m2 que excedan de ese límite.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 16 de mayo inclusive.

La participación de las empresas solicitantes en la feria estará condicionada a un comité de selección por parte de la organización ferial. Rogamos celeridad en ponerse en contacto con el representante de Maison & Objet en España para gestionar la disponibilidad y su ubicación en el recinto ferial. Consulten con la organización ferial las características de los stands y los servicios que incluye cada una de las tarifas.

Adjuntamos bases de la convocatoria y solicitud para inscripción.

La participación de EXTENDA en este certamen será cofinanciado con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, o cualquier otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

Para más información:

CONTACTO ACEMA.

secretariatecnica@asociacionacema.com  / 633906807

Deja una respuesta