Asóciate

Formar parte de ACEMA, es integrarse en la organización empresarial autonómica del sector de la madera y el mueble, que engloba al colectivo de empresas que apuesta decididamente por la promoción de los intereses profesionales y empresariales del sector y así elevar el nivel de sus actividades productivas de manera sostenible y equilibrada al objeto de conseguir su desarrollo empresarial y económico, como uno de los sectores estratégicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

• ACEMA representa los intereses de todos los empresarios del sector de la madera y el mueble de Andalucía, que adquieren mayor fuerza al ser defendidos desde una sola voz e instancia.
  • La opinión empresarial debe estar presente en todos los ámbitos y foros de decisión. ACEMA representa y defiende a los empresarios del sector de la madera y el mueble de Andalucía ante los poderes públicos, las distintas administraciones públicas, las centrales sindicales y la sociedad en su conjunto.
  • Pertenecer a ACEMA sitúa a la empresa en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial (nacional (UNEMADERA, CEOE y CEPYME) y europeo (BUSINESS EUROPE) lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas.
  • La presencia en la web institucional del sector supone disponer de un escaparate privilegiado, a través del que se abre multitud de posibilidades, así como participar en el plan de redes sociales que se ejecuta desde la asociación.
  • Supone que se identifique a la empresa con un colectivo, los empresarios de la madera y el mueble, solidario y comprometido con la economía de Andalucía y su provincia.
  • ACEMA fomenta la competitividad de las empresas a través de instrumentos esenciales como la formación, la información y el asesoramiento personalizado con el objetivo de consolidar la estructura empresarial y la puesta en marcha de nuevas ideas de negocio.
  • Desde ACEMA se trabaja para propiciar la necesaria colaboración empresarial y el impulso a nuevos proyectos empresariales, ya que del uso eficaz de la cooperación empresarial fluyen ideas, tecnología, innovación, modelos de colaboración y sistemas de gestión, lo que conforma un empresariado más preparado y competitivo.
  • Estar en ACEMA es poder usar y disfrutar de un amplísimo numero de servicios especializados, ofrecidos por la fórmula de trabajo en red, que permite contar con el trabajo de los técnicos de las entidades integradas en la misma.
  • Tener acceso a los convenios específicos que ACEMA mantiene con entidades y empresas al objeto de ofrecer a sus miembros asociados productos y servicios en condiciones más competitivas.

Si deseas contactar con Acema, hágalo en el siguiente formulario de contacto: