Acema se incorpora a Unemadera

ACEMA se ha incorporado como miembro asociado a UNEmadera, Unión Empresarial de la Madera y el Mueble de España, confederación de organizaciones empresariales sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que tiene por objeto promover el desarrollo y progreso de las industrias relacionadas con el sector de la madera y mueble, la gestión, defensa y promoción de los intereses, generales o específicos, de sus asociaciones o federaciones miembro, ante la Administración del Estado, Comunidades Autónomas y todo tipo de organismos y entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales.

Con esta incorporación Acema colaborará con el resto de asociaciones a nivel nacional en temas de interés en toda la cadena de valor de la madera, siendo el mueble el sector más importante de nuestra asociación, de manera que se trasladarán las inquietudes propias de nuestro subsector mayoritario a nivel nacional y el resto de actividades de interés del sector de la madera y el mueble de Andalucía a la patronal nacional.