MISIÓN INVERSA MUEBLE Y DECORACIÓN EXTENDA

EXTENDA

2ª CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA MISIÓN COMERCIAL INVERSA DE MUEBLE Y DECORACIÓN DEL 13 AL 14 DE MARZO EN SEVILLA.

EXTENDA

Con motivo de la celebración del Salón Profesional SURMUEBLE  en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) del 13 al 16 de marzo de 2019, por parte de EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A se convoca la participación de las empresas del sector del Hábitat en la próxima Misión Comercial Inversa de Mueble y Decoración que tendrá lugar del 13 al 14 de marzo en Sevilla, (C/ Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla).

Esta misión comercial contará con la colaboración de ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y FIBES.

Se invitará preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, prescriptores…) de Kazajistán, Dubai, Argelia, Marruecos, Portugal, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, México y EEUU entre otros mercados, que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Esta Misión está dirigida principalmente a empresas de mueble de hogar (salones, dormitorios, mueble auxiliar,..), mueble tapizado, decoración, iluminación y textil-hogar.

Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada, junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida, y demás documentación requerida en el plazo indicado en la presente convocatoria.

Actividades previstas

La misión comercial consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores internacionales y las empresas andaluzas, que se concertarán en función de los intereses de los invitados, del número de empresas andaluzas participantes y del tiempo disponible. Las reuniones se celebrarán en el área convenida para ello en SURMUEBLE (Palacio de Congresos de Sevilla FIBES).

Plazo de admisión de solicitudes

El nuevo plazo de admisión de solicitudes será el comprendido entre la fecha de envío de la convocatoria y el 15 de febrero de 2019, ambos inclusive. Se establece un periodo de subsanación de 5 días hábiles a contar desde la fecha de cierre de la convocatoria.

Coste de participación y forma de pago

Existen dos modalidades de participación:

1) Empresas andaluzas expositoras en SURMUEBLE:

La participación en esta misión inversa será de carácter gratuito.

2) Empresas andaluzas no expositoras en SURMUEBLE:

*Se establece una cuota de participación de 250 € por empresa, que dará derecho a mantener reuniones con los invitados que manifiesten interés en sus productos.

Extenda establece de forma excepcional durante 2019 un sistema de descuentos sobre el coste original:

•        30% de deducción por fomento de la internacionalización (aplicable a todas las empresas).

•        10% adicional si es la primera acción con cuota susceptible de descuento que realiza con Extenda en 2019 (las empresas pueden acogerse a este descuento máximo una vez por año)

Documentación a presentar

• Solicitud de participación debidamente cumplimentada.

• Copia del justificante del pago de la cuota de participación para aquellas empresas que NO exponen en el salón profesional SURMUEBLE

• Documento acreditativo de su participación en SURMUEBLE para aquellas empresas que expongan en el salón.

Dicha documentación se remitirá por e-mail a registro@extenda.es  y/o ifm@extenda.es, considerándose como fecha de entrada de la solicitud la de recepción de los documentos indicados anteriormente.

Criterios de selección de empresas

Para la organización de las reuniones bilaterales se valorará el interés de los invitados internacionales en la oferta de las empresas andaluzas.

También se tendrá en cuenta la limitación del tiempo disponible en función del número de empresas andaluzas participantes.

Extenda se reserva el derecho de ampliar el número de empresas andaluzas si el interés de las empresas extranjeras invitadas lo justificara. Si la empresa no es seleccionada, se le reintegrará el importe abonado.

Para más información:

CONTACTO EXTENDA