JORNADA TÉCNICA DEL MUEBLE EN EL ENTORNO DIGITAL

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA ha convocado la participación de las firmas del sector mobiliario y decoración en la próxima JORNADA TÉCNICA DEL MUEBLE EN EL ENTORNO DIGITAL que tendrá lugar el 14 de marzo en FIBES Sevilla, con motivo de la feria SURMUEBLE.

Esta Jornada está organizada conjuntamente con ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y contará con la colaboración de FIBES.

La comunicación digital se ha convertido en un elemento fundamental de la estrategia de marketing empresarial. Debido a la saturación publicitaria actual, ya no basta con estar presente en la red, se hace necesario crear una relación con el usuario. Esta jornada tratará las claves de cómo restablecer el vínculo con el cliente a través de herramientas como las redes sociales, de la mano de Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es y Biladi Luján, CEO de Sakudarte B2B Marketing.  Tras las ponencias, las empresas participantes podrán reunirse de manera individual con los ponentes para intercambiar opiniones y resolver las dudas que surjan respecto al tema tratado.

PROGRAMA La marca y las imágenes de producto en el entorno digital

11:00 12:30

«Marcas Relevantes: la clave para reconectar con la audiencia

Ponente: Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es (www.pinchaaqui.es)

Con la aparición de los medios sociales y la comunicación de la inmediatez, nos encontramos en un momento de saturación publicitaria, en el que a la mayoría de las personas no les importaría que desaparecieran las marcas porque han dejado de conectar con ellas. En esta ponencia, damos las claves para volver a conectar y hacer que las marcas de la industria se tornen relevantes para el consumidor final.

Instagram, su uso en el entorno B2B

Ponente: Biladi Luján, CEO de Sakudarte B2B Marketing (www.sakudarte.com)

Instagram es la red de moda. La red de los jóvenes, de las influencers, de los likes en forma de corazón y de las historias efímeras…el máximo exponente de la comunicación visual.

Si eso es Instagram, ¿tiene sentido para una empresa B2B? La respuesta es SÍ. En esta charla veremos cómo funciona Instagram, cómo puede ayudar en un plan de marketing digital B2B, las posibles estrategias y algunos consejos para sacarle el máximo partido.

12:30 14:00

Entrevistas individuales con los ponentes. A solicitar en el formulario de inscripción.

Las empresas interesadas en participar deberán realizar la inscripción online en el plazo indicado en la presente convocatoria. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 12 de marzo inclusive.

Puede consultar las bases de la convocatoria pulsando sobre el enlace o  en la página Web de EXTENDA.

Las inscripciones se harán a través de extendaplus.es/contractandalucia/inscripcion-jornadas-tecnicas-mueble-digital/

Para más información:

CONTACTO ACEMA.